A PARTIR DEL 4 DE AGOSTO HASTA EL 18 DE AGOSTO, ESTAREMOS DE VACACIONES
Los pedidos recibidos entre estas fechas, se enviarán a partir del 19 de agosto.

Cuida tu cabello con Aceite de Aguacate

Cuida tu cabello con Aceite de Aguacate

El aceite de aguacate es un aceite vegetal obtenido del prensado en frío de sus frutos y es reconocido por su aspecto particularmente rico y verdoso.

Además de poder comer el aguacate, otra de sus formas de utilización es mediante su aceite, el cual posee diversas aplicaciones, una de ellas es en el cabello. El alto contenido en ácidos grasos y vitaminas de este aceite lo hace una opción infalible cuando de tratamientos capilares se trata.

El aceite de aguacate se utiliza en cabellos secos o maltratados por su riqueza en nutrientes, alta permeabilidad y duración.

Éste se puede aplicar en forma  de mascarilla. El aceite se utiliza tanto en el cabello como en el cuero cabelludo, para quitar la resequedad, funcionando así como remedio natural contra la caspa.

El contenido en ácidos grasos del aceite de aguacate repara el cabello dañado, aportando brillo, suavidad, reparando la fibra capilar y sus nutrientes actúan como tratamiento anti-frizz o anti encrespamiento.

Además, su textura rica y fundente y sus propiedades regeneradoras hacen de él un tratamiento nutritivo que cuida en profundidad las puntas abiertas y también deja la melena con un tacto sedoso. Es por eso que muchos champús, acondicionadores y mascarillas hidratantes lo incluyen en sus fórmulas para lavar y cuidar el cabello.

Lo ideal es que la aplicación en cabellos dañados sea de 1 o 2 veces por semana, apostando por un masaje en el cabello húmedo y limpio con entre 1 y 3 cucharadas soperas de aceite de aguacate. Lo mejor es que calientes con las manos esta cantidad y lo repartas de desde la raíz hasta las puntas para envolver después el pelo en una toalla tibia. Según tus necesidades, puedes dejarlo entre una hora y toda la noche. Después sólo tienes que lavar el pelo con normalidad. Verás como el resultado es espectacular.

¡Luce una melena perfecta gracias al aguacate!