A PARTIR DEL 2 AL 24 DE AGOSTO, ESTAREMOS DE VACACIONES
Los pedidos recibidos entre estas fechas, se enviarán a partir del 27 de agosto.

¿Qué es el Aloe Vera?

¿Qué es el Aloe Vera?

Es el extracto natural de la planta Aloe Barbadensis. Gracias a sus conocidos efectos beneficiosos en la piel, es un ingrediente habitual en las formulaciones de numerosos productos de cuidado diario.

El Aloe Vera es conocido por poseer propiedades hidratantes para la piel, y por eso, está incorporado en nuestras prendas BELKOS SMART-CLOTHES. Ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación.

También, el aloe vera:

Actúa como una crema hidratante: El aloe humecta la piel sin darle una sensación grasosa, por lo que es perfecta para cualquier persona con un cutis graso.

Trata el acné: El gel de aloe vera contiene dos hormonas: Auxin y Gibberellins. Estas dos hormonas proporcionan propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias que reducen la inflamación de la piel. La giberelina en el aloe vera actúa como una hormona de crecimiento que estimula el crecimiento de nuevas células. Permite que la piel se cure de forma rápida y natural con mínima cicatrización.

Combate el envejecimiento: A medida que envejecemos, todos comienzan a preocuparse por la aparición de líneas finas y la pérdida de elasticidad en su piel. Las hojas de aloe contienen una gran cantidad de antioxidantes que incluyen betacaroteno, vitamina C y E que pueden ayudar a mejorar la firmeza natural de la piel y mantenerla hidratada.

Disminuye la visibilidad de las estrías: La piel es como una gran pieza de elástico que se expandirá y contraerá según sea necesario para adaptarse al crecimiento. Pero si la piel se estira demasiado, demasiado rápido (debido al embarazo, al rápido aumento o pérdida de peso), se puede dañar la elasticidad de la piel. Eso es lo que deja esas estrías antiestéticas. El gel de aloe vera puede ayudar a ocultar estas estrías al curar estas heridas.

Belkos - Fabricantes de productos de belleza